Política de envío
Política de envíos y devoluciones
Gracias por visitar y comprar en Satzon.
Todos los artículos se procesarán y enviarán dentro de 1 a 2 días hábiles a partir de la fecha de compra (excluidos los pedidos que incluyen un pedido anticipado). Espere de 3 a 4 días hábiles durante los días festivos nacionales. Todos los paquetes se procesan y envían de lunes a viernes. Trabajamos con GLS o DPD. En el correo electrónico con el track and trace puedes ver con qué servicio se envió.
Los tiempos de envío y tránsito comienzan después de que se haya procesado el pedido. Recibirá una actualización por correo electrónico con su número de seguimiento una vez que se haya enviado su pedido.
Además, los retrasos en los envíos a nivel nacional y global (como los causados por los volúmenes de vacaciones o el mal tiempo) pueden afectar la fecha de entrega estimada.
Gastos de envío
Envío internacional
Es posible que se apliquen impuestos de importación, derechos de aduana y tarifas a los envíos internacionales. Para obtener más información sobre las políticas aduaneras de su país, comuníquese con su oficina de aduanas local. Las aduanas, los derechos de importación y los impuestos no son reembolsables: si se rechaza un envío por cualquier motivo, no se reembolsará el costo del envío original ni los cargos de envío de devolución.
No reembolsaremos los costos de envío originales de los pedidos rechazados en la aduana para su entrega.
Cancelar o editar pedidos
Para garantizar que reciba su paquete dentro del plazo garantizado, no podemos editar ni cancelar pedidos una vez realizados.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Nuestro objetivo es que usted esté 100% satisfecho con su compra. Los artículos nuevos (sin usar/sin usar/sin lavar) se pueden devolver o cambiar dentro de los 14 días posteriores a la entrega (excepto fines de semana y días festivos). Para iniciar una devolución, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico info@zatzon.com
Envíe la devolución a la siguiente dirección:
Zatzón
Fotografielaan 2, 2610 Wilrijk, Bélgica
info@zatzon.com
Su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Una vez que su devolución haya sido recibida e inspeccionada, procesaremos su devolución. Los costos de envío originales y de devolución no son reembolsables. Espere hasta 10 días hábiles para que se procesen y entreguen las devoluciones.
Una vez aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.
Guarde su número de seguimiento
Una vez que su devolución haya sido recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si no está usado ni dañado, no debería haber ningún problema.
Los reembolsos solo se emitirán si hay un defecto o error de envío por parte de
NO SOMOS RESPONSABLES POR PAQUETES PERDIDOS O ROBOS. Si hay un problema por la pérdida, el robo o el retraso de un paquete, nos comunicaremos con el transportista y presentaremos un reclamo. Si se rechaza el reclamo y el paquete no se puede reclamar, no reemplazaremos ni reembolsaremos los paquetes perdidos o robados.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su pedido, no dude en contactarnos en info@zatzon.com